Somos una empresa joven dedicada a los viajes cicloturistas. Lazypedals nace con el propósito de hacernos disfrutar de unas vacaciones en bicicleta de manera fácil, cómoda y segura, al mismo tiempo que vivimos una experiencia divertida y diferente. Siempre nos han apasionado los viajes en bicicleta y todo lo que ello conlleva: descubrir nuevos lugares, conocer diferentes costumbres, culturas, gastronomía y charlar con los lugareños de los pueblos por donde vamos pasando. Nos apasiona viajar en bicicleta porque nos permite ir al ritmo de la gente y sentirnos integrados en los lugares por los que vamos pedaleando. Todas estas sensaciones las hemos ido experimentando y aprendiendo en nuestros viajes por España y por diferentes países Europeos por los que hemos viajado: Inglaterra, Irlanda, Suiza, Alemania, Austria y Republica Checa.

¿Qué hacemos?

Organizamos tus viajes en bicicleta, con alojamiento, bicicletas totalmente equipadas y transporte de equipaje. Todos los tours han sido diseñados cuidadosamente y realizados por nosotros. Hemos escogido los itinerarios más adecuados para las bicicletas y los lugares más interesantes y peculiares para visitar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información