Precio: Desde 735 €
Dias: Viaje Guiado | 7 días / 6 noches
Dificultad: Nivel 2

Cumbres blancas, prados verdes y hermosas sendas: Los Alpes Grisones son realmente un paraíso para los aficionados a la bicicleta de montaña. La zona de Davos-Klosters posee unas magníficas infraestructuras para la práctica del esquí, también disponible para los tour en bicicleta en la época veraniega. A todo esto le tendríamos que sumar los innumerables trenes cremallera existentes en la zona, que nos permitirán recorrer los Alpes a nuestro gusto. Sin duda este tour requiere resistencia, coraje y habilidad técnica. Pero si no eres un master en estos terrenos, no te preocupes, ¡nuestros guías te llevaran a las cimas de los Alpes Suizos¡

  • Día 1:

    viaje desde Davos a Klosters
    Por la tarde conoceremos a nuestro guía, con quien hablaremos de nuestras habilidades y de las salidas de los próximos días.

     

    Día 2:

    recorrido de prueba y entrenamiento técnico  (20 km, 300 m. desnivel)
    Por la mañana recogeremos nuestra bicicleta y realizaremos una salida corta con nuestro guía para adaptarnos a la bicicleta. Se nos explicaran las rutas más importantes de la zona y recibiremos consejos útiles para los próximos días. Después de realizar el recorrido, nuestro guía nos mostrara como manejar la bicicleta en situaciones difíciles.

     

    Día 3:

    tour guiado   (45 km, 800 m. desnivel)
    Durante el día de hoy y junto a nuestro guía recorreremos las montañas Grisonas, disfrutaremos de fantásticas vistas de las cumbres que nos rodean. Parte de la ruta la realizaremos en teleférico, pero aun así tendremos que estar en forma para cubrir el recorrido. Lo más bonito serán los descensos, donde podrás disfrutar bajando por las espectaculares sendas del recorrido o si tienes menos experiencia, podrás bajar por pistas en buenas condiciones hasta llegar al valle.

     

    Día 4:

    salida libre
    Tendremos la oportunidad de realizar una de las rutas de mountain bike más famosas que existen en  Whistler Mountain y una de las rutas más populares en el mundo. Nuestro guía nos mostrara como entrar a esta estrecha e impresionante senda y como recorrer los 600 metros de recorrido, de manera segura.

     

    Día 5:

    día de descanso
    Hoy aprovecharemos para recuperarnos del intenso día de ayer. Dejaremos las bicicletas y descubriremos las montañas que nos rodean realizando una excursión andando. Si lo prefieres también puedes seguir explorando las montañas, dispondrás de mapas y el pase para poder moverte con el tren cremallera  por la montaña y con la bicicleta.

     

    Día 6:

    enduro tour
    No hay otro lugar en Suiza donde poder disfrutar tanto de las trialeras como en Davos. Tu guía te enseñara todo lo que necesitas saber para moverte por la montaña con seguridad. Las clases de los últimos días te serán de gran ayuda para que te diviertas al máximo por las sendas de los Alpes suizos.

     

    Día 7:

    fin del viaje o prolongación

  • Incluido

      • 7 noches /desayunos

     

      • Información del tour personalizada

     

      • Rutas cuidadosamente elaboradas

     

      • Guías acompañantes tal y como se indica en el programa

     

      • Viaje en el tren cremallera incluida la bici (4 días)

     

      • Asistencia en caso de emergencia

     

    No incluido

      • Alquiler bicicletas

     

      • Comidas y cenas

     

  • Fechas
    Salidas todos los domingos, 19.06.2016 – incl. 09.10.2016

    Precios               

                            7 días 6 noches
    Precio base por persona compartiendo habitación                                  735.-
    Suplemento habitación individual                                  140.-
    Alquiler Bicicleta rígida                                  100.-
    Alquiler bicicleta suspensión total                                  160.-
    Alquiler bicicleta eléctrica                                  180.-

    Todos los precios son en Euros por persona

    Categoria
    Hoteles de 3***

    Información adicional

     

      • Se requiere condición física aceptable pero no habilidades técnicas.

     

      • El tour puede ser adaptado personalmente. Se requieren habilidades técnicas y coraje para la zona de Grisons A-Line y algunos senderos complicados.

     

      • Marcas de bicicletas disponibles: Stevens y Trek.

     

  • Como llegar a Klosters

     

      • Por avión hasta Zurich.

     

      • En tren desde Zurich hasta Klosters Platz dirección Landquar.

     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información